[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Jul 28 23:00:31 WEST 2013

El 28 de julio de 2013 20:25, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

Pues biern, querido amigo, en los programas televisivos, páginas
> de prendas y documentos varios los colegas psicólogos pastan por esos
> campos.

Justamente esta mañana he escuchado en la radio, no sé si mientras
desayunaba en casa de mis padres o en el chiringuito de la playa, a la jefa
creo que era de los psicólogos que están allí atendiendo a los familiares
hablando del tiempo que tarda el duelo en acabarse y decía una cantidad de
tonterías, vaguedades. Que unos lo acaban antes, otros después, que cada
persona es un mundo... Me he acordado de la discusión que os traíais al
respecto aquí. Y digo yo una cosa, ¿el duelo no es una consecuencia normal
de la muerte de alguien cercano? ¿No deberían entrar en escena los
psicólogos cuando hay algo anormal? Saludos.