[escepticos] por Xan

Dom Jul 28 17:58:05 WEST 2013

[Pepe Arlandis]
simplemente no deseo conversar contigo, salvo motivos importantes

[Mercader]
:-)  Propongo   guardar este texto en la lista de los mensajes
imperecederos del foro, junto a algunos  inolvidables de Héctor Navarro,
Tei  y demás miembros notables e imprescindibles .
Y si no existe esa lista ¿qué esperamos para crearla?

Con todo mi respeto, gracias, Pepe Arlandis, por el buen rato.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura,  la vida en familia y
el exterminio de todas las demás formas de vida.