[escepticos] Medidas de seguridad en el accidente de Santiago

Dom Jul 28 13:46:57 WEST 2013

El día 28 de julio de 2013 13:50, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> A mi esto me pasma. Que la gente sepa que no hay fuentes fiables y a la vez
> crean que son libres y eligen bien me parece una de las peores cosas que
> tiene esta sociedad.

Estoy convencida, de que la falta de información precisa, tanto por
parte de Adif, como de Renfe como de Fomento deja bastante claro que
no pueden explicar el motivo por el que un (por ejemplo) posible
despiste del maquinista, pueda provocar 78 muertos.
saludos pepet