[escepticos] Autoayuda, una crítica interesante

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 28 12:16:14 WEST 2013

https://www.youtube.com/watch?v=r1huxclTj7w#at=117
"la física cuántica sirve para burlarse de la ciencia", entre otras
perlas. Me ha gustado mucho.

En cuanto a lo de Xan, que conste que si me vuelvo a encontrar con
cualquiera de la lista exijo hacer un brindis en su memoria. Soy muy
poco social (aunque suelo dar la impresión contraria) y con pocos de
vosotros me he encontrado, pero si se repite, pues eso, que debemos de
recordar a los que se han ido. A ser posible con alcohol.