Re: [escepticos] Re: por Xan (Rubén Villoria)

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Jul 27 20:17:14 WEST 2013

El 27/07/2013 12:40, "Andrés Paredes Sánchez" <aps302 en gmail.com> escribió:

> Hola,
> Me he animado a suscribirme a esta lista y además quería explicar por qué
> no le mandé el mensaje sobre este acontecimiento a más gente.

Bienvenido. Ya ves que, aunque la noticia no puede ser peor, en vez de
matar al mensajero le quedamos francamente agradecidos. Raros que somos.

Montones de gracias en medio de las desgracias de este puto maldito mes.

Saludos

JM

 Básicamente,