[escepticos] por Xan

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Sab Jul 27 12:29:18 WEST 2013

  Hola:

El día 26 de julio de 2013 23:59, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> No soy alguien especialmente emotivo, pero reconozco que se me ha quedado
> un hueco bastante importante en el corazón: hace ya la friolera de doce
> años que entré en este foro y os considero una parte importante en lo que
> viene a ser esta vida cotidiana mía. Ya bastante jodido anda el mundo como
> para encima ir perdiendo a la gente que realmente merece la pena.

  (*): Me entristece mucho la noticia.
  (**): Se le echará de menos en la corrala.
  (***): Que nos hacemos mayores todos.
  (****): Disfrutemos lo bailado, que aquí a todos nos queda un
telediario menos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia