[escepticos] por Xan

Sab Jul 27 11:50:11 WEST 2013

 Estaba esperando que se desmintiese la noticia...Era parte muy importante
de nuestro espiritu corralero.

A modo de epitafio :

jun-2006.-Yo en cambio prefiero ser recordado como un gran benfactor de la
humanidad y, en ese caso, inmolaria al rey del pollo frito. La musica
y los españoles
me lo agradecerian :-)

      Saludos

jul-2006.-¡¡¡Que los cuños(*) y los tampones no tienen

relacion!! Eso sera para vosotros los usuarios de
sistemas vocalicos de solo 5 vocales XD
        Saludos

(*) Pronunciese como un humorista que quiere
imitar a un gallego(**) o a un catalan.
(**) Nota transatlantica: gallego de Galicia, no "gallego" ;-)
--

oct-2006.-Y no olvidemos a los pedagogos.

       Saludos

Cita del dia: "Mejora la enseñanza, dale azotitos a un pedagogo"

PD: Lo de "dale azotitos a" es muy politicamente
correcto, pero lo que me pide el cuerpo va contra
la Declaracion de derechos humanos, por lo que
dejare la cita asi.
--

nov-2006.-Disiento porque, en primer lugar, la esterilidad

no es hereditaria y, ademas, el numero de hijos
de parejas esteriles es una constante universal.
     Saludos

ag-2007.-

Yo creo que "cientifico" evoluciono
posteriormente hacia "cinetifico"(sic). En
cualquier caso, en mi experiencia, lo realmente
peligroso en el trato con los escepticos de esta
corrala es estar situado entre escepticos
hambrientos y la comida. Lo que queda llega con
meterlo en un sobre y enviarlo a los parientes.
     Saludos

sep-2007.-

Muy señor mio:

No me parece mal que usted se considere el centro
del universo. Primero, cada uno puede pensar lo
que le de la gana y asi, por ejemplo, mi madre
pensaba que yo era un niño precioso o yo mismo
pienso a veces(*) que estoy delgado. Segundo,
despues de los trabajos de Einstein sabemos no
hay sistema referenciales privilegiados, por lo
que tiene derecho a pensar eso.

Ahora bien, un tema distinto es que empiece a
pontificar sobre lo que debemos pensar o hacer
los demas. En esta lista, tambien conocida como
"la corrala", el unico que puede ordenar es el
SkeptikenGrupenFuhrer, tambien conocido como "el
moderata". Por lo tanto, si algunos queremos
hablar de gallinas tambien estamos en nuestro
derecho, lo mismo que no tenemos obligacion de
hablar sobre verdaderos escoceses.
        Saludos

(*) Esas veces suelen coincidir con momentos de
interaccion con diversas sustancias alteradoras
del estado de consciencia.

Cita del dia: "Lo peor de mirarse el ombligo es que solo se ve pelusa"
© Chu Lin, filosofo chino (1256-1324)

dic-2007.-Gracias por la parte que me toca por otros

debates ya que en este me quede callado y eso que
el tema se prestaba ;-).

Mi planteamiento personal es:
- Pontificar cuando hasta las piedras compartan mi opinion.
- Opinar cuando callar es aceptar.
- Dar datos cuando coincida que sean pertinentes y tenga tiempo.
- Hacer chistes, cuando se me ocurren, para
recordar al personal que en esta corrala no
dirimimos el destino del mundo.
     Saludos

PD: Bueno, reconozco que prefiero ser el payaso a
ser el domador. Me parece mas digno.

PPD mononucleosica:
¡Esta juventud de ahora no vale para nada! ¡Cof!
¡Cof! En mis tiempos sabiamos como afrontar estes
temas, pero la juventud de ahora solo se preocupa
de la droga. ¡Cof! ¡Cof! La mononucleosis tambien
se denomina la enfermedad del beso por una
mariconada de los yanquis, ¡cof! ¡cof!, esos
piratas que nos han robado Cuba. Pero... ¿Y si
fue ella la que te contagio la monucleosis porque
era asintomatica? ¿Eh? ¡Cof! ¡Cof!