[escepticos] por Xan

Sab Jul 27 11:06:37 WEST 2013

2013/7/27 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> Un saludo.
>
> Acabo de llegar a casa, y me he encontrado este mensaje en mi correo. Di
> por supuesto que os había llegado también a vosotros, pido disculpas.

¡Oh, no! :-(

Qué trágica pérdida. Es de las personas que formaban ese núcleo de
miembros de Escépticos por el que aún vale la pena seguir aquí.

Lo peor de todo es cuando recibimos ese último mensaje suyo de hace
unas semanas temí que pudiera pasar algo como esto, pero no tan
rápidamente.

La vida es una puta mierda :-(