[escepticos] Re: por Xan

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Sab Jul 27 11:04:30 WEST 2013

breixo (en minúscula, como lo usaba y a veces lo reivindicaba) es uno
de los apodos de Xan Caínzos, es una palabra gallega que significa
"brezo" en castellano. De hecho, la dirección vieja en la corrala era
breixo en ctv.es (queda el recuerdo poético en
http://www.ctv.es/USERS/breixo/) y durante mucho tiempo era el nombre
que figuraba como remitente, tal y como se puede ver en los mensajes
de aquella época, por ejemplo en la descripción del "Axioma de
Caínzos":

http://the-geek.org/escepticos/200102/msg00421.html

Saludos