[escepticos] por Xan

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Sab Jul 27 09:49:26 WEST 2013

Este que sigue es el último mensaje que hemos recibido de Breixo. Cualquiera diría que nos manda un mensaje de despedida antes de ir a Londres. Yo no lo conocía como lo conoceis los demás de la lista pero sí lo suficiente como para sentir su "viaje".
Siguiendo los consejos propuestos en los últimos días para ayudar en caso de un luto, me uno al grupo de acompañamiento virtual.
Xan se despedía siempre deseando salud. Pues eso.SALUD.

German Perez-Gandaras dixit:
>  Tranquilidad y comer poco. No estaria de mas que le preguntases  a tu
> medico de confianza sobre la idoneidad de un ayuno intenso en plan
> depurativo.

¿Mas aun? Absoluta, sin liquido, con enemas, a mayores del suero y la medicacion.

No, no necesito un plan depurativo. De todos los modos, gracias.

Gracias tambien a Mr. Reivaj. Tampoco puedo tomar el sol y la mujer no me deja mirar las niñas (para que sirven estas ya esta perdido en la memoria).

At last, but not at least, gracias a David Revilla. Por eso empiezo en ingles para cuando emigre a Londres.