[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 26 20:22:11 WEST 2013

El 26 de julio de 2013 20:27, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

>  Al leer lo de Edipo me vino a la cabeza Julian Beck haciendo de
> Tiresias, en la peli de Pasolini, frente a un Edipo con ojos
> sangrantes;

[MR] No sé si el tembleque en los ojos pueden ser preludio de lágrimas.
Creo que fue allá por 1981 en Gijón. Judith Malina  Descubrir que Brecht
era posible mezclando a Meyerhold con la elegancia de Stanislavski, todo
eso en aquel desierto cultural que tan bien definió el maestro Passolini
(maricón por cierto). Te agradezco el recuerdo amigo.
Salud
Mr Reivaj