[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 26 19:27:14 WEST 2013

El día 26 de julio de 2013 19:42, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Con permiso [del pater] me adientro aunque no soy convidao ;-) :
> Hermano Lobo , revista de humor que fue una referencia de posiciones
> progresistas en las postrimerías de la dictadura franquista y el inicio del
> régimen franco-juancarlista
> http://www.hermanolobodigital.com/bcrono.php

Con todo el permiso del mundo, faltaría más, que ese asao no es de
naide y es de todos :-)
Pero fata un paso. La revista Hermano Lobo (Uuuuuuuuh!) prestó su
nombre a un antiguo contertulio del grupo de news es.charla.religion;
un contertulio brillante y ácido como pocos. De Denia por más señas.
Creo que alguna vez hizo también alguna razzia en la Corrala. Una de
sus frases célebres era esa de "no hay peor ciego que el que no quiere
oir". Al leer lo de Edipo me vino a la cabeza Julian Beck haciendo de
Tiresias, en la peli de Pasolini, frente a un Edipo con ojos
sangrantes; de la ceguera me saltó el coco al Hermano Lobo... y lo
puse sin más.

Realmente para quien no vivió esa anécdota, más que críPtico era
indescifrable :-)))

(Mis disculpas, Claudio, es que a uno de vez en cuando le da el
siroco, la tramontana o el nordés, y luego pasa lo que pasa)

Saludos

JM