[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 26 18:42:00 WEST 2013

El 26 de julio de 2013 19:36, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Es que me pierdo y no la cazo.

[MR] Con permiso [del pater] me adientro aunque no soy convidao ;-) :
Hermano Lobo , revista de humor que fue una referencia de posiciones
progresistas en las postrimerías de la dictadura franquista y el inicio del
régimen franco-juancarlista
http://www.hermanolobodigital.com/bcrono.php
--
Mr Reivaj