[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Vie Jul 26 15:40:45 WEST 2013

> recursos que no sean los de tus libros.
>
> [MR] sin comentarios

Yo si tengo uno. Quizas sea esto por el calor de la discusión o quizas, como
temo, un prejuicio que hasta el estudiante de psicologia lo sufre. Siendo el
psicologo el profesional de la salud mental se le pide que sea el paradigma de
la misma. No puede tener mancha, y cometer las tonteras del resto del mundo.
Cuando uno se muestra humano como el resto le avientan: "¿Y asi pretendes
atender a tus pacientes cuando te recibas?" Si al medico se enferma no se le
dice nada, pero si el psicologo muestra algo mas alla del ideal mental, ¡puf!.

En fin ... (Ya se me pego esta expresion :-) )

--
Saludos ... Claudio