[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 26 12:13:50 WEST 2013

El día 26 de julio de 2013 12:54, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> La pregunta sigue en pie : ¿ Qué "c...." hacen los psicólogos en un lugar
> así?. O si me apuráis un poco más ¿qué podrían hacer unos profesionales
> cuyo "leivmotiv"  debería ser la "ciencia del comportamiento"?.
> Esa es mi pregunta o propuesta de debate si hay gracia para ello :-))

No le dés mayor importancia. Es una reacción natural en el semoviente.
Es que él tenía un camarada, entre todos el mejor, y a sus pies cayó
herido el amigo más querido, y en su faz la muerte vio. Y eso después
de padecer el cerco de un olvido atormentado y de gemir sin oir al
lado aquella voz segura de otras veces. Como comprenderás, es la
hostia en verso. Lo que tampoco sé es qué coño pintan los psicólogos
en esos casos.

Saludos