[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 26 09:26:44 WEST 2013

Perdón, le di al enter sin querer en el mensaje anterior, el enlace que
quería citar es el siguiente:

http://www.abc.es/local-galicia/20130725/abci-victima-descarrilamiento-santiago-estoy-201307251011.html

Me gustaría saber qué opinas de este tipo de reacciones.

--
Inés G.A.T.