[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 26 09:24:32 WEST 2013

[MR] Como diría el clásico : " ¡pues lo tenemos claro!! ;-)
estrés post traumático, duelo, "elaborar la realidad de la pérdida" (¿?),
new age en pura esencia :-)
Ejemplo :
"El proceso de duelo supone para el doliente ir reelaborando desde su día a
día sus valores más profundos. Es un proceso de dentro hacia fuera y de
fuera hacia dentro: cómo es ahora el mundo para el doliente y cómo se ve
ahora el doliente en el mundo con la certeza de la ausencia.".
A la vista de estas cosas seguro que es cierta la anécdota que contaba
Guillermo Rendueles del grupo de gallegos fugándose de la terapia en el
ayuntamiento para ir a tomar orujo a Costa da Morte recordando a los
muertos.
Como diría Inés , ¡ay mamina!.
Salud

Mr Reivaj