Re: [escepticos] Más sobre suicidios por la crisis

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 25 20:51:43 WEST 2013

El día 16 de julio de 2013 00:33, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Pero si alguien no tiene alergia a Politicon, podría pasarle esos nuevos
> estudios para que modificasen su post:
> http://politikon.es/2013/03/01/suicidios-y-crisis-ii/ que ahí sigue en plan
> clase magistral ofreciendo unas conclusiones, para mí, absolutamente
> contrarias a la realidad.

Esos tipos son cada vez más fachas y un claro ejemplo de magufismo en
materia política, como Fedea y su portavoz en el mundillo (cada vez
menos) escéptico, José Luis Ferreira y su cohorte de palmeros
pretorianos, lo son en materia económica.

El otro día vi en uno de mis kioscos favoritos una revista impresa en
plan lujete en la que participaban los de Politikon, los que se
llamaban Amazings y q