[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Jue Jul 25 11:37:44 WEST 2013

2013/7/25 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> "....en las grandes desgracias: hay una profesionalización del duelo. Hay
> casos en los que parece que se secuestra al que sufre. En un naufragio que
> tuvo lugar en la Costa de la Muerte resultó que los familiares de los
> náufragos se tuvieron que fugar del Ayuntamiento donde les tenían recluidos
> dándoles terapia."
> ¿Qué opináis? , aprovechando que estamos en una lista de escépticos más que
> nada...

Que con todos mis respeto al colectivo de psicólogos y demás... si
acaba de morir un hermano o sobrino o pareja en un accidente y vienen
a "ayudarme", lo primero que me pasaría por la mente es mandar a paseo
al profesional y pedir que me dejen en paz. Bastante deben tener esas
pobres familias con su dolor que dudo mucho que nadie externo pueda,
no ya entender, sino siquiera imaginar remotamente.

Supongo que la única ayuda que te pueden dar en ese momento es una
ensaimada de pastillas...

Saludos.