[escepticos] Tren Madrid-Santiago descarrilado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jul 25 09:25:27 WEST 2013

El 25 de julio de 2013 07:45, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> joder, aparta uno los ojos de las noticias durante medio día, y se
> encuentra con éso.

[MR] ¿Te refieres al terremoto de Gansu?
“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas
y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido
lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis
sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”
<https://twitter.com/ignaciotrillo/status/360171628178583552/photo/1>
El tren es mi forma de viajar favorita y seguirá siendo así.

--
Mr Reivaj