[escepticos] OT *** Titulares de la prensa seria

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mie Jul 24 10:54:08 WEST 2013

2013/7/24 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:
> Buenas,
>
> cada día que pasa me cuesta más trabajo diferenciar los titulares de
> EL MUNDO y EL MUNDO TODAY en Internet:
>
> "La CNMV multará 'como Dios manda' si hubo operaciones al descubierto en Bankia"

Creo que lo que intenta comunicar el periodista, es <<que la multa es
de una cuantia suficiente para tener que ser tomada en cuenta. En
lugar de una multa "nominal" que solo sirven para "llamar la atencion"
pero que es tan pequeña que la pueden ignorar y considerarla parte de
los gastos de sus malas practicas>>  utilizando 3 palabras.

ℱin del ℳensaje.