[escepticos] Como los veo muy callados, una ronda de Forcades ;)

Mar Jul 23 20:46:57 WEST 2013

2013/7/23 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> ¿La Sor Citroen gana dinero engañando con magufadas? Algo más de
> información, please, alguna referencia, enlace... Lo cierto es que no
> tengo ni idea de a lo que se dedica la monja médica (salvo sus afanes
> mediáticos)

Voy a ello. He visto el enlace estos días y ahora no lo encuentro (una
web donde se promocionaba para no sé qué magufada por la que cobraba
pasta). Déjame indagar y lo pongo aquí.

No obstante, sólo con leer la retahíla de magufadas que defiende esta
señora (aunque no ganase directamente dinero con ellas) ya es para
salir huyendo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/