[escepticos] Como los veo muy callados, una ronda de Forcades ;)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 23 20:15:10 WEST 2013

El 23 de julio de 2013 18:43, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 23/07/2013 15:34, José Ángel Morente escribió:
>
>  Yo no me fiaría mucho de alguien (políticamente) que gana dinero
>>

> Yo tampoco, pero si estuviera metido en política me sentaría con él, y
> además lo diría públicamente. Seguramente, si, le dará algo de prestigio a
> la monja, pero es que no se puede ganar siempre.

[MR] Sin duda que lo harías así. Al final lo pagarías. Las cagadas con este
tipo de personal cuestan caras. Lo sé por un buen amigo mío que me lo contó
:-). ¡Ah! y no fue en el autobús.
¡Ni agua!!! juo,juo,..
--
Mr Reivaj