[escepticos] revisando principios (primera parte)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 23 17:50:54 WEST 2013

vaya, muchas gracias por todo. En cualquier caso, a ver si alguien le
encuentra una pega a votar a Izquierda Unida (ojo, frente a cualquier otra
opción). Si no es así, mañana pasaré a la segunda parte de la cuestión...

*
*