[escepticos] revisando principios (primera parte)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 23 17:30:53 WEST 2013

hola a todos,

con todo esto que está ocurriendo ahora mismo en el panorama político
español, me estoy planteando que lo más razonable, en caso de unas
elecciones, es votar a Izquierda Unida (no es de ahora, pero digamos que lo
coloco en este contexto).

Me pregunto si hay alguien por aquí que considere que no es la mejor
alternativa, y cuál sería una mejor opción.

Las posibilidades, tal como las veo ahora, son
PP
PSOE
UPyD
IU
Votar en blanco
No votar

Aunque no descarto para nada que haya alguna opción que se me escape.

Eso sí, con ánimo de mantener el hilo limpio, preferiría que sólo se
respondiese en caso de haber una mejor alternativa... no se trata de poner
a caldo al PP, al PSOE, a los que no votan etc.

Es una "primera parte" porque el meollo de mi cuestión está relacionado con
un tema un poco más extenso que prefiero no incluir ahora para (una vez
más) procurar mantener el hilo limpio.

Dicho esto, si alguien puede hacer el favor de desasnarme...

Un saludo,

R.

--
*