[escepticos] Como los veo muy callados, una ronda de Forcades ;)

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Jul 23 15:59:29 WEST 2013

El día 23 de julio de 2013 15:34, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Yo no me fiaría mucho de alguien (políticamente) que gana dinero
> engañando con magufadas y defiende la homeopatía (de lo de las vacunas

¿La Sor Citroen gana dinero engañando con magufadas? Algo más de
información, please, alguna referencia, enlace... Lo cierto es que no
tengo ni idea de a lo que se dedica la monja médica (salvo sus afanes
mediáticos)

Saludos

JM