[escepticos] fundacion keshe cada minuto nace un tonto

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Jul 18 17:47:14 WEST 2013

No estoy de acuerdo con el título que has puesto. :D
Los tontos no nacen. Todos llevamos dentro a un desinformado que ha de entrenarse para clasificar las trolas y las verdades.  Pero de la misma manera que hay escuelas en donde supuestamente te entrenan para hacerlo con cierta eficacia, también es verdad que las hay para que lo hagas equivocadamente  como las de clases de las clases de religión, las iglesias, la desinformación televisiva...
Cuando te entrenan para creer que hay vida después de la muerte y te lo crees, cuando te enseñan que existe una persona que lo creó todo a partir de la nada y te lo crees, cuando te convencen de que si no eres "bueno" te vas al infierno y te lo crees; te han entrenado para ser un coladero al timo.
El timo de hoy no me impresiona, sobre todo comparando con la de las multinacionales del rezo.
 Muchas personas tenemos la intuición de que las máquinas de movimiento perpetuo, que desafían la segunda ley de la termodinámica, son posibles aunque la teoría científica y la práctica nos demuestre lo contrario. ¿Será esta teoría científica un timo inventada por unos señores muy maaaaloooooss que ya las han inventado?
Mucha gente sigue intentándolo. Buscad en youtube "maquina movimiento perpetuo" y os cansareis de ver entradas sobre videos ingeniosísimos sobre algo ¿imposible?
Saludos.