[escepticos] fundacion keshe cada minuto nace un tonto

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 18 11:32:01 WEST 2013

2013/7/18 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Me gustaría que detallases esa relación causa-efecto, debe de ser
> curiosísima.

Simplemente me divierte las formas en las que virtualizamos el dinero.

Alguien que pone dinero en investigacion para un pozo de fluzo, porque
quiere un pozo de fluzo, con la condicion de que el primero pozo de
fluzo disponible se le entregue,  esta en realidad comprando con su
dinero un bien que ni siquiera existe. Esta comprando bienes del
futuro.

Igual soy un raro, pero a mi eso me resulta divertido.

El futuro en realidad no existe. Incluso si el pozo de fluzo es
posible, igual mañana hay una crisis economica calamitosa, y nos
pegamos los proximos 25 años buscando comida entre los escombros.

El dinero no es real.  A mi me divierte ver como puedes comprar algo
que no existe con algo que no es real, y que todo ello sea
seriesisimo.

ℱin del ℳensaje.