[escepticos] Chantaje al Gobierno

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Jul 16 13:14:16 WEST 2013

[Morente]... que ha pedido a Bárcenas que mantenga el pico cerrado.
[Miguel] Yo escuche en la TV que le recomendó que dijese toda la verdad y por lo que se publica hoy parece que es lo que ha hecho.
De todas formas es muy sospechoso que: un político diga la verdad y que un abogado afín al PP defienda al ahora grandilocuente Bárcenas, que ha pasado, por necesidad y sin quererlo, a ser su gran enemigo
¿cuanto tiempo ha tenido el abogado para estar con su cliente al encontrarse este en la carcel?¿como se sabe lo que se han dicho? ¿no es ilegal escucharlos? ¿Fué el abogado el que lo filtró? ¿se puede uno fiar de un abogado?
Saludos.