[escepticos] Chantaje al Gobierno

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 16 12:44:29 WEST 2013

El 16 de julio de 2013 13:18, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 16/07/2013 13:15, Akin escribió:
>
>  Yo pondría en primer lugar a los corruptores.

Ups, sorry, respondía a esto:

[Mercader]
 Los culpables en primer lugar son los políticos del PP; muy en segundo
lugar, los empresarios que pagan para obtener favores y en tercer y último
lugar, Bárcenas que ve pasar ante sus narices montañas de dinero sucio que
"no es de nadie" y decide  metérselo en el bolsillo

--
Akin