[escepticos] Chantaje al Gobierno

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Jul 16 12:31:01 WEST 2013

Más que para una película podríamos hacer un Dallas y si se lo dejamos a un experto en culebrones podría alargar la serie casi durante una vida XD, que viene a ser algo parecido a lo de Amar en tiempos revueltos.

Extraigo este texto de El Pais de hoy...http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373923971_978071.html
"El extesorero desvinculó los donativos de cualquier adjudicación de obras o servicios —lo que hubiera supuesto admitir un delito de cohecho—. Estos industriales han negado en todo momento el pago de dinero, lo que conviene al extesorero, porque no puede atribuírsele el haberse quedado con fondos destinados al partido. Bárcenas también relató una serie de supuestas negociaciones con el partido —también rechazadas por sus dirigentes— para lograr su silencio, finalmente roto. Según él, abogados supuestamente enviados por el PP le han ofrecido en los últimos días 500.000 euros a cambio de retirar las demandas laborales tras su despido y conservar el 25% de su patrimonio a cambio de mantener la boca cerrada. Tanto los abogados afectados como la secretaria general del PP negaron cualquier negociación con Bárcenas".

Vamos a ver...¿Barcenas tiene un dinero que no puede blanquear por ser demasiado y "no puede atribuírsele el haberse quedado con fondos destinados al partido".? Yo si soy Bárcenas lo digo claramente... El dinero era ilegal y yo me lo quedé y como nadie me acusa de robo me lo quedo ya que lo encontré ¿cuanto tengo que pagar por él? Lo que sea, me dá igual ¡pa lo que me costó ganarlo!
 No sé porqué no terminan de entender esto los periodistas. Bárcenas no está acusado de robo.
Lo que queda claro es que los del PP son unos cutres. Le ofrecen 500.000 míseros euros y un 25% de su patrimonio a cambio de callarse y no intentar salvar su propio pellejo y el 100% del patrimonio más lo que le haya ofrecido la oposición en caso de tirar de la manta.
¿cual es el patrimonio? ¿lo que le extravió al PP?
 ¿quien creeis que puede ser el abogado? ¿Miguel Durán?
Saludos.

 cárcel. Qué buena película va a poder hacerse dentro de nada.