[escepticos] Chantaje al Gobierno

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jul 16 08:43:15 WEST 2013

El 16/07/2013 08:42, "José Ángel Morente" <joseangel en morente.org> escribió:

> http://elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373896021_363366.html
>
> Dice Rajoy que el Gobierno no acepta chantajes.
>
> Digo yo: esa declaración ¿no reconoce implícitamente la existencia de un
> delito o práctica irregular por parte del PP?
>
> Si tú piensas que te chantajean es porque crees que amenazan con destapar
> algo que no debería ver la luz. Si no tienes nada que ocultar no lo verías
> como un chantaje, sino como una calumnia.
>
> ¿Qué opináis?

Yo creo que es tan evidente que lo que está soltando Bárcenas es cierto que
deberían aceptar pruebas poligráficas y pasar por la máquina a todos los
que está nombrando.

Pero, ¿sabes lo que va a pasar? Que los jueces van a sentenciar que todo es
cierto, pero como ha prescrito ni Rajoy, ni Cospedal, ni Arenas, nadie irá
a la cárcel y apoyados en el rodillo de la mayoría absoluta nadie dimitirá.

Creo que al único al que cesarán será a Gallardón.