Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 15 23:26:53 WEST 2013

En el enlace que has pasado aparecía que la ex-ministra que dirige ahora la
CNMV también cobró sueldos en B, lo que me ha hecho unir varias ideas. Las
he puesto en Facebú, pero si me lo permitís las copio aquí;

Dos datos que salen a la luz:

- El ex-presidente del tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto, participó en la
financiación ilegal del PP con un pago de 3000 euros.

- La actual presidenta de la CNMV (comisión nacional del mercado de
valores), la ex-ministra Elvira Domínguez, también cobró sobresueldos en B.

Cabe recordar aquí la historia que he contado varias veces de Pilar
Valiente: la expresidenta de la CNMV obligada a dimitir tras el caso
Gescartera y que fue nombrada Nº 2 de la oficina anti-fraude. La oficina
antifraude es la que promovió las investigaciones como la Gürtel o como
Noos. Tiene tela que una señor obligada a dimitir como presidenta de la
CNMV porque ayudó a los gestores de Gescartera a eludir los controlas del
organismo que presidía, termine de nº 2 de la oficina anti-fraude.

Pero, no contentos con ello...
http://www.vozpopuli.com/actualidad/27463-pilar-valiente-se-perfila-como-maxima-responsable-de-la-oficina-antifraude

¡Va a presidir dicha oficina!

Para mí esto demuestra que la corrupción del PP está intrincada hasta lo
más profundo de las estructuras del estado. Ponen a ladrones afines al
partido a dirigir las estructuras encargadas de controlar la corrupción. Es
que no cabe otra interpretación. Es la corrupción convertida en estructura
del estado.

Al final, me temo, los nórdicos tienen razón: España es un país
estructuralmente corrupto..

--
Akin