Re: [escepticos] financiación ilegal de partidos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 15 11:57:11 WEST 2013

El 15 de julio de 2013 12:25, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> coño
> sociedad?
>

> [MR] ¿Y qué otra cosa puede ser la democaracia?

Ilegalizar las donaciones: ni anónimas ni de empresas ni de particulares.
El que quiera apoyar un partido que se afile, pague su cuota, y trabaje si
quiere.

Y todos los partidos bajo ley de transparencia, a justificar hasta el
último céntimo.

--
Akin