Re: [escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 15 07:57:06 WEST 2013

El 14 de julio de 2013 20:11, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> (Jm)
>

> (Claudio)
> ¿Dices que yo debo siempre y en todo momento decidir por ella?

(Inés)
Sí, y evidentemente Bello lo dice con bastante cachondeo ya que, con eso de
"decidir por ella", se refiere al antiguo "débito conyugal", (por cierto,
que no sé cuándo dejó de tener vigencia dentro del matrimonio católico).
Aquí  durante el franquismo, estaba claro que era lo que pitaba, y ya se lo
avisaban a las muchachas casaderas los libros de la sección femenina:

"Si tu marido te pide prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te
quejes". "Si él siente la necesidad de dormir, no le presiones o estimules
la intimidad". "Si sugiere la unión, accede humildemente, teniendo siempre
en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando
alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente
para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar"

Claro que, visto el plan, ya decían en la película "La vaquilla": entre
tirarse a una de la sección femenina y hacerse una paja, mucho mejor la
paja, dónde va a parar...

--
Inés G.A.T.