Re: [escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 15 07:41:44 WEST 2013

El 14 de julio de 2013 21:58, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> Puedes hacer como nosotros, cuando estamos de acuerdo decido yo, sino
> decide ella :-)  Pero esto ya era así antes de casarnos.

(Inés)
Me has recordado algo que me contaron que dijo Clint Eastwood sobre su
matrimonio, en una entrevista. Cito muy libremente:

"En mi matrimonio yo decido sobre las cosas importantes. Cuando tenemos que
escoger un colegio para nuestros hijos... decide ella. Bueno, en realidad
eso no es importante. Si hablamos sobre dar nuestro voto a republicanos o
conservadores... decide ella. O si hay que comprarse una nueva casa. Pero
bueno, eso no son cosas importantes. Sobre nuestra política exterior con
China, decido yo. Todo el mundo sabe que eso es lo que importa en un
matrimonio"

--
Inés G.A.T.