Re: [escepticos] Estono sólo huele a magufo , es un recreo para la mente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 14 14:21:05 WEST 2013

El 14 de julio de 2013 08:58, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Sabréis que en HERALDO DE ARAGÓN, hay un debate recurrente sobre la
> homeopatía, si es que se puede llamar debate a lo que una parte profiere.
> Bueno, pues el culmen ha llegado con este elemento casi vallenclanesco:
>
> http://prensa.unizar.es/noticias/1307/130711_z0_ciencia-pdf.pdf
>
> Sólo me contiene a duras penas la molicie piscinera, pero tengo preparada
> la
> embestida.

[MR] Sin embargo , lo que son las cosas. Entre el estiércol encontré esta
frase que me gustó ;-) :

"Hoy se da una inercia ‘a-crítica’ que, bajo capa de alternativa racional,
expulsa
la pieza clave del sistema: la curiosidad y la sospecha."

Casdi estoy por incorporarla a mi base de datos :-)).

--
Mr Reivaj