[escepticos] Felicidades a James Randi y a José Álvarez

Dom Jul 14 14:09:21 WEST 2013

> Personalmente no veo ninguna razón por la que un individuo que se une con
> otro mediante un documento público  tenga porqué adquirir por ello unos
> derechos que no tiene un soltero.

Pensando sobre el tema solo le encontre un argumento fuerte para mi para
casarse: Tener derechos sobre la pareja. En caso de accidente, el matrimonio
(supongo) me dara derechos a decidir sobre mi pareja cuando esta no pueda
hacerlo. Yo soy el que la conoce más en intimidad, conozco sus deseos y por lo
tanto sere el que mejor pueda decidir sobre lo que desea, pero no sere tomado
en cuenta si no hasta el matrimonio.

--
Saludos ... Claudio