[escepticos] Un libro recomendable, sobre sexo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 12 16:36:05 WEST 2013

El 12 de julio de 2013 14:20, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 12/07/2013 13:12, Pedro J. Hdez escribió:
>
>  ¿Ese tío no es el de la inteligencias múltiples? Uj, a mí la psicología
>>

> Si, ese¡ A ver si Reivaj se da por enterao :P
>
> [MR] Sucede en ocasiones en que de un pelo se puede sacar una peluca. Y
este hombre parece argentino en ese arte.  Lo múltiple sale de lo simple
pero es más "prestoso" (que decimos los asturianos) liarla y enrrollarla
con vueltas y revueltas ;-)
Desconozco la obra de la "estructura de la mente" y me da pereza :-)
meterle mano, lo de las inteligencias múltiples es una buena máquina de
sacar pasta (money) o por lo menos estar en el candelero. Nada que no
hayamos visto en cualquier disciplina donde las idas y venidas y las
vueltas y revueltas entretienen, marean y aburren sin mayor utilidad.
El planteamiento del problema de la inteligencia como existencia de un solo
tipo de inteligencia, general y universal, o varios tipos , independientes
entre sí ya viene de antiguo. Lo significativo es que estos planteamientos
de aquellos investigadores que les dio por estudiar la inteligencia, no se
derivan de la investigación experimental ni tan siquiera de propuestas
teóricas sobre un pretendido concepto de inteligencia. Antes bien provienen
de las estrategias y de los métodos que fueron adoptando para desarrollar
sus aparatos de medida.
Lo dejo aquí en una primera aproximación. La verdad es que prefiero la
lectura "La verdad sobre el caso Harry Quebert"  , buufff que enganche. Y a
la vez para ir alternando "La maravillosa vida breve de Óscar Wao".
A disfrutar. Para las personas buenas amigas de este que lo es y les
aprecia ;-) y que además  lean con kindle no tendría mayor problema en
compartir experiencias de lectura, eso sí de un modo privado:-)))
Salud

--
Mr Reivaj