[escepticos] Un libro recomendable, sobre sexo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jul 12 12:12:26 WEST 2013

El 12 de julio de 2013 08:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues ya puestos a hablar de libros, ¿alguien tiene una referencia más o
> menos clara de otro libro llamado "estructuras de la mente", de Howard
> Garner?

¿Ese tío no es el de la inteligencias múltiples? Uj, a mí la psicología
popular vendedora de muchos libros siempre me enciende las alarmas. Que
algún psicólogo académico te de una opinión antes de aventurarte a leer
esas cosas. Que la vida es finita tendiendo a breve.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj