[escepticos] Un libro recomendable, sobre sexo

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Vie Jul 12 11:18:37 WEST 2013

Comprado! Además me llega justo pa las vacaciones, la semana que viene :D
A ver si el libro me ayuda a explicar el placer que experimenté el lunes en
el concierto de Crosby, Stills & Nash... ¡que fue una cosaaaa,,,!

Salidos a todos también ;)

Richi