[escepticos] Un libro recomendable, sobre sexo

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Vie Jul 12 07:59:47 WEST 2013

Yo vivía feliz y satisfecha en mi ignorancia. Por tu culpa, paisano, acabo
de comprar en Amazon para Kindle el libro. Se añade a esa pila de libros
que tengo en la carpeta de "pendientes".

Mira que me empeño en no añadir ni un solo libro más a "pendientes". ¡No se
puede con vosotros, leñeyiá!

El 12 de julio de 2013 08:34, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> uf, qué miedo, por un momento pensé que ibas a mencionar "cincuenta sombras
> de Grey". Hace medio año, cuando estuve en España, era el tema del
> momento...
>
> Un salido, buenos días
>
> R.

Antonia de Oñate

[The trouble with the world is that the stupid are cocksure and the
intelligent are full of doubt.- Bertrand Russell.]