[escepticos] Alberto Garzon y la monja

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Jul 6 20:35:14 WEST 2013

El 06/07/2013 21:24, "Angel Luengo" <angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> Sorpresa, acabo de leer este tuit de Alberto Garzon:
>
> "Alberto Garzón @agarzon 22min
>
> Saliendo de Monserrat, tras tener una interesante conversación con Teresa
Forcades sobre procesos constituyentes y actualidad política. "
> ---------
> A ver si el chico se nos va a ir por el lado oscuro.

Que la Forcades sea algo magufa no significa que no se pueda compartir
parte de sus ideas políticas. Y esta monja, aun algo magufa es de
izquierdas.

En IU hay un sector mucho más magufo que la Forcades. A mí me jode ese
sector, pero bastante disgregada está ya la izquierda como para disgregarla
aún más.