[escepticos] Gerontolescencia [era : Sexismo en el lenguaje, polémica]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 6 00:18:52 WEST 2013

El 6 de julio de 2013 00:41, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
El 5 de julio de 2013 19:08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Conocía el artículo de "Don Francisco García" (es obvio que no tengo pie
> para darle el apelativo cariñoso que tu utilizas, ejem) ;-). Es un
> articulista que sigo siempre que puedo que es muy a menudo.

(Inés) Bueno, si nos encontráramos este verano por San Lorenzo, nos
presentamos todos, y, como decía aquel chiste de Quino que en shorts
parecemos todos iguales, tú le podrás llamar Paquín, él a mí Inesucu, yo a
ti Javierón y tú a mí "niña-inés con asterisco". Por ejemplo.

Pero, si se diera el caso y quisierais enmendaros la plana entre vosotros
(yo sigo sin atreverme), os aconsejaría volver a una distante formalidad,
que los paisanos mayores tenéis muy mala hostia ;-)

[MR]
XDDDDDDDDD
Disfruto leyendo lo que escribes, eres admirable por eso además de
disfrutar aprendo. Gracias "niñainés";-)). Y ya después de aclarar un poco
más el lenguaje críPtico que nos traemos por la grada norte, hago una
cambiada a la parte más técnica y ontopic de esta lista , aprovechando las
edades de Paquín y Javierón. Creo que los dos y alguno más que pulula por
estos pagos estamos en esa etapa ¡ que gran aportación, rediós!! de la
Gerontolescencia, (*). ¿ Qué opináis del tema?.
“La gerontolescencia es un momento de transición, variable; ya no eres el
adulto de antes, pero no has perdido las suficientes facultades como para
no mantenerte activo y autónomo”
Más detalle :
<
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/17/actualidad/1371497696_243112.html