Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 5 16:19:23 WEST 2013

Mr.,
A bote pronto me da por citarte un artículo pelín extenso que Paco García
escribió en su momento en La Nueva España (aunque en el enlace aparezca en
otro periódico del grupo):
http://www.farodevigo.es/opinion/2012/03/14/vueltas-sexismo-linguistico/632293.html
por si te es de algún interés el estudio lingüístico que hizo sobre el tema
alguien que sabe un rato de español.

Tengo que añadir que nunca me he atrevido a comentar mi punto de vista
sobre este asunto con el autor del artículo, me temo que en algunos matices
más bien morales no estamos del todo de acuerdo, pero me siento ridícula
tratando de enmendarle ninguna plana respecto al uso del lenguaje.

Inés G.A.T.