Re: [escepticos] De cómo comer bien... Según una rubia.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Jul 4 21:22:14 WEST 2013

¿20.000 dolares al mes en belleza? ¿Y no consigue estar más buena? O es de
su natural un cayo muy duro de mejorar, o no sabe gastárselos. Sí, ya,
bastante monina es, desde luego. Pero no es un bellezón ni mucho menos.
Vamos, que si a mí misma me dan esa pasta con la condición de que me la
gaste en belleza, al cabo de unos meses no es que me haya puesto monina, es
que consigo que me hagan la ola por la calle. (Bueno, casi) (¿Me los da
alguien, para hacer la prueba?)

Inés G.A.T.