Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 31 18:54:18 WET 2013

El 31 de enero de 2013 18:52, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> Bueno; firmar en Change.org está bien pero no basta. Yo creo que hay que
> ir buscando recambio de algún individuo que lleve esto. ¿Alguien sabe de
> algún movimiento, partido, agrupación o junta de vecinos que esté empezando
> a mover algo así?  El tema es ¿Un desconocido?  No parece viable eso de
> abrirse paso  sin un partido previo. Entonces ¿Uno que ya lleve alguna
> experiencia en política, aunque no  tenga mucha idea de gobernar?  Lo malo
> es que tendría que ser alguien cuyo espectro no asustase excesivamente a
> unos ni a otros. Luego ya se pelearían por los detalles.  Como ejemplo
> [...]

Si tu idea de consenso es Ciudadans, mal vamos.

Movimientos hay varios desde hace tiempo y se han nombrado aquí, pero son
todos de izquierdas. Salvo el partido X que no se sabe de qué color son.

--
Akin