Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 31 17:38:38 WET 2013

El 31 de enero de 2013 18:29, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> https://www.change.org/es/**peticiones/un-mill%C3%B3n-de-**
> firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-**de-la-c%C3%BApula-del-pp-**
> lospapelesdeb%C3%A1rcenas<https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas>
> Quiero pensar que servirá de algo... Iniciado por un conocido.

Y echadle paciencia, que si esta mañana hemos colapsado Twitter, esta tarde
está colapsada change.org.

Llevo siguiendo esa petición desde media mañana, yo firmé cuando iba por
15000, ahora está en unos 80000, y bloqueándose.

--
Akin