[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 31 13:22:16 WET 2013

El 31/01/2013 14:12, Akin escribió:
> No solo hay que limpiar la política, hay que limpiar el mundo empresarial
> (todos los corruptores a la cárcel)

Akin, es que para mi que es el mismo sistema el corruptor. Lo jodido es
el capitalismo, no nuestros capitalistas. La caspa de estas tierras no
deja de ser la idiosincrasia nuestra, por mi parte no creo que unos
Krupp españoles no apoyasen alegremente al Hitler de turno por su
interés, aunque seguramente lo harían con más estilo que los empresarios
que apoyaron a Franco, eso si.