Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Jue Ene 31 12:57:51 WET 2013

2013/1/31 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> De hecho recuerdo perfectamente las caceroladas de la guerra de Irak aquí,
> en Barcelona. Toda la ciudad resonaba, de eso no me caben dudas. Por no
> hablar de la manifestación, creo que la más nutrida de las que he visto
> nunca.
> El sr. Aznar ni se inmutó.

Lo peor no es que no se inmutara el Sr. Aznar: lo peor es que pocas
semanas después el PP salió en prácticamente todo el país en las
elecciones municipales, y no fue hasta un año después que, debido a su
mala gestión con el atentado del 11-M, el pueblo español les puso
donde merecían.

> Lo jodido no es que exista gentuza como Aznar o sus vástagos, lo jodido es
> que hay un porcentaje enorme de conciudadanos que se tienen por siervos de
> la gleba, y siguen votándoles.

Y seguirán.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/